> PlayHouse, Disney Chanel, ooh, aah, Diego Topa, S: Disney lanza ‘Playhouse’
CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Disney lanza ‘Playhouse’

Tv por cable: Disney lanza ‘Playhouse’ como canal orientado a los más pequeños

(1/6/2008) Desde hoy, Cablevisión y Multicanal tendrán en su grilla un nuevo canal dedicado las 24 horas a programación infantil: Playhouse, que hasta ahora era un segmento de Disney Cannel, se independiza y se lanza con formato propio.



La nueva señal va dirigida al segmento de los más chiquitos: de 2 a 5 años. Se posiciona como un canal didáctico orientado al desarrollo emocional, social y cognitivo del niño estimulando las destrezas reflexivas y creativas.

Contará con la conducción de Diego Topa y Sofía Reca, y en su programación se mantendrán las ya conocidas ‘La Casa de Mickey Mouse’, ‘Mis amigos Tigger y Pooh’, ‘Mini Einsteins’ y ‘Manny a la obra’. A ellas se suman algunas series estrenos como ‘Bunnytown’, ‘Nouky y sus amigos’, ‘¡Bo en acción!’, ‘Los imaginadores’, ‘Había una vez en la selva poderosa’, ‘La calle del zoológico’, ‘Wiggle and Learn’, ‘Dorothy the Dinosaur’. También tendrá un espacio para las películas, entre las que se podrán ver ‘La Sirenita’, ‘Winnie Pooh y el pequeño efelante’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘El libro de la selva’.

A partir de hoy, la señal Playhouse figurará el canal 45 de la grilla del abono básico de Cablevisión y Multicanal. Próximamente también se podrá ver en el Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.