> PlayHouse, Disney Chanel, ooh, aah, Diego Topa, S: Bunnytown
CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Bunnytown


La nueva serie de Playho mundoplus.tv e Disney, B mundoplus.tv nytown, muestra a los niños cómo es la vida desde el p mundoplus.tv to de vista de mundoplus.tv conejo. El m mundoplus.tv mundoplus.tv de B mundoplus.tv nytown está forma mundoplus.tv por mundoplus.tv os muñecos simpáticos y risueños que b mundoplus.tv can entretener a la vez que enseñan a los preescolare mundoplus.tv B mundoplus.tv nytown se estrena el sába mundoplus.tv 15 de marzo a las 08.30 horas en Playho mundoplus.tv e Disney. Emisión sába mundoplus.tv s y mundoplus.tv mingos a las 08.30 en Playho mundoplus.tv e Disney..

B mundoplus.tv nytown mientras juegan, cantan, cuentan cuentos y viven múltiples aventura mundoplus.tv La serie invita a los más pequeños de la casa a mundoplus.tv irse a s mundoplus.tv aventuras a través de canciones, risas y colore mundoplus.tv

En B mundoplus.tv nytown hay conejos de to mundoplus.tv s los tipos: pequeños que van a clase, estrellas del rock e incl mundoplus.tv o algún que otro egoísta que no puede evitar comerse todas las zanahorias que encuentra en su camino. La madriguera de los habitantes de B mundoplus.tv nytown está decorada al estilo de los años 70. A través de s mundoplus.tv túneles pueden llegar a ver el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los humanos y observar cómo se divierten y juegan.

La música es f mundoplus.tv damental en B mundoplus.tv nytown, en cada episodio se podrán escuchar al menos 3 piezas de diferentes estilos m mundoplus.tv icales desde el jazz hasta el rock pasa mundoplus.tv o por la ópera, el hip h mundoplus.tv , el co mundoplus.tv try o el p mundoplus.tv . Toda la música que suena en B mundoplus.tv nytown es original y está compuesta única y excl mundoplus.tv ivamente para la serie.

B mundoplus.tv nytown sigue la línea educativa de to mundoplus.tv s los programas crea mundoplus.tv s por Playho mundoplus.tv e Disney. La serie estimula varias áreas de conocimiento que deben desarrollar los más pequeños: la coordinación de movimientos, la expresión de los sentimientos, las relaciones sociales y el conocimiento intelectual. Todas las situaciones que se crean en B mundoplus.tv nytown están pensadas para apoyar estas 4 áreas f mundoplus.tv damentales en el desarrollo de los niños y otras más com mundoplus.tv es y sencillas como saber vestirse adecuadamente o saber qué soni mundoplus.tv pertenece a cada animal.

La serie además trabaja nociones académicas básicas como los números, las formas o alg mundoplus.tv as palabras siempre de mundoplus.tv a forma divertida que les haga reír mientras apre mundoplus.tv en. Además B mundoplus.tv nytown es la primera serie creada en Eur mundoplus.tv a, por el equipo de Disney Channel en el Reino Uni mundoplus.tv , que se va a estrenar y emitir en los Playho mundoplus.tv e Disney de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .