> PlayHouse, Disney Chanel, ooh, aah, Diego Topa, S: Bunnytown
CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Bunnytown


Disney estrena nueva serie preescolar, Bunnytown, que muestra un mundo poblado de simpáticos y risueños muñecos que buscan entretener, a la vez que enseñar, a los preescolares. En cada episodio se muestran a los conejos habitantes de Bunnytown mientras juegan, cantan, cuentan cuentos y viven mil aventuras. Lo curioso es que los habitantes de este mundo son muy variopintos: estrellas del rock, pequeños que van a clase… y todos viven en madrigueras decoradas al estilo años 70. Además, disponen de unos túneles a través de los cuales pueden observar el mundo de los humanos.
Esta serie es otra más de ésas fundamentadas, entre otras cosas, en la música, al igual que la exitosa Los Lunnis, o Los Algos. En cada capítulo se escucharán al menos tres piezas, que habrán sido compuestas específicamente para la serie. El otro gran pilar es la educación: la serie ayuda a estimular varias áreas del conocimiento, como la coordinación de movimientos, la expresión de los sentimientos, las relaciones sociales y el conocimiento intelectual; así como otras más comunes como aprender a vestirse e identificar formas, sonidos, colores y números… todo ello mientras se divierten.
Series de este tipo son las que hacen falta en las televisiones… pero sobre todo en las públicas, que son las que, por el momento, todos los niños pueden ver. Bunnytown se estrena el próximo sábado, 15 de marzo, a las 08.30 en Playhouse Disney.