> PlayHouse, Disney Chanel, ooh, aah, Diego Topa, S: noviembre 2008
CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

HISTORIA WINNIE POOH

El autentico Cristopher Robin nacio el 21 de agosto de 1920 y llevo la vida tipica de un niño ingles de clase media de la epoca, siendo cuidado por una niñera y viendo solamente a sus padres en momentos contados del dia. El ser incluido en los libros de Winnie-the-Pooh le provoca los obvios problemas en su etapa escolar y durante años guarda rencor a su progenitor, volviendose introvertido.

Estudio lengua inglesa en el Trinity College de Cambridge y en 1948 se caso con una prima contrariamente a los deseos de su madre. A pesar de las molestias que le podria ocasionar, dado su caracter reservado, en 1951 abrio una libreria, tambien en discrepancia con su madre, que resulto ser un exito. Ese distanciamiento hizo que tras la muerte de su padre ya no volviera a ver a su madre hasta su fallecimiento años despues.

A pesar de los trastornos que durante su vida le habia ocasionado el ser asociado al personaje de los libros, C. R. Milne lucho activamente para que el bosque de Ashdown (Bosque de los Cien Acres en las aventuras de Pooh) no fuera convertido en explotacion petrolifera por la British Petroleum.

Christopher Robin Milne murio el 20 de abril de 1996.